Logo SEÑALES DE HUMOR - STAND UP

SEÑALES DE HUMOR - STAND UP

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Pedir presupuesto

Información de SEÑALES DE HUMOR - STAND UP

Señales de Humor lleva a tu boda un show de stand up explosivo para que tu fiesta sea todavía más inolvidable. Varios comediantes con más de 1500 funciones de experiencia en todo tipo de escenarios (teatros, bares, televisión, fiestas, en el país y en el exterior) van a sacar carcajadas a tus invitados.   

Señales de Humor es el grupo de stand up con mayor permanencia en la calle Corrientes, actualmente en su 11º temporada consecutiva en Paseo La Plaza.  

Sus integrantes Gabriel Gómez, Gustavo Valiente, Germán Ven y Julián La Bruna, participaron en reiteradas ocasiones del programa Bendita por Canal 9, fueron invitados al programa Hora de Reir, Los Comediantes en Montevideo, al Festival Internacional del Humor en Bogotá, a los espciales de Stand up de Comedy Central y al ciclo Ciudad Emergente de la ciudad de Buenos Aires.  

El show consiste en uno o varios monólogos de humor (stand up) sobre diversas temáticas. Trabajamos en conjunto con los novios para elegir los monólogos adecuados según el tipo de fiesta y rango de edad de los invitados.

Si los novios están de acuerdo, hacemos una introducción hablando sobre ellos, su familia y sus amigos en tono humorístico con información que les pedimos previamente. Esto suele funcionar muy bien, generando una introducción personalizada.  

Por lo general para casamientos recomendamos shows de 2 o 3 cómicos ya que resultan más variados y dinámicos.  

La duración del show es de aproximadamente 40 minutos. No hay ningún tipo de agresión hacia los invitados, y es apto para todo público. El objetivo es que todos la pasen bien.

Productos y Promociones

Show de stand up (2 comediantes)

Producto

Show clásico de stand up con 2 comediantes a elección dentro del elenco de Señales de Humor. Durante el show se tocan diversos temas de ...

Show de stand up (3 comediantes)

Producto

Al ser 3 comediantes el resultado es un show muy dinámico y variado, donde cada comediante desarrolla su propio estilo generando una diferencia de mat...

Ceremonia de casamiento stand up

Producto

Una ceremonia descontracturada y divertida

Si estás buscando una ceremonia no tradicional para tu casamiento, te ofrecemos la ceremonia de casamiento stand up. El oficiante conduce la ceremonia...

SEÑALES DE HUMOR - STAND UP

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!